sábado, 25 de septiembre de 2010

Sueños: Universo Fiel



Aquel que se adapta a cada necesidad, capricho o deseo de esos que se anhelan con la mirada perdida. Cuando una media sonrisa se dibuja en tu rostro sin razón aparente, acompañado del más profundo y reconfortante suspiro; un estímulo, un deseo hecho realidad.

Esta capacidad única de tornar nuestro alrededor de nuestro color favorito, de proponer una y otra cosa, y que instantáneamente se levante del suelo como por arte de magia, esa capacidad decidir  si tocas el cielo mientras tomas un puñado de arena con  un exquisito aroma a frescura. Capacidad que nos llena internamente aunque sea temporalmente, tal  vez solo unos minutos sean suficientes antes que necesites otra adictiva dosis del más sano estímulo, otra oportunidad de pedir un deseo,  de soñar.

Una vez más pierdes la mirada para recordar lo real y hermoso que fue, estar en ese mundo hecho sólo para ti. Recordar el momento con tal intensidad que pareciera volver a vivirlo, sin darte cuenta, estas con los ojos cerrados, esperando volver a ése fiel universo, del cual no se quisiera despertar jamás. Es estupendo hasta que de un respingo vuelves a la realidad, a la fría e inerte realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario