lunes, 27 de septiembre de 2010

Recuerdos: Cadena Perpetua


Mil y un momentos pasados quisiera  sepultar, desterrarlos de mi mente para no dedicar ningún tipo de sentimiento o emoción; no lo merece.  Sepultarlos bajo una capa de odio y maldecir cada uno de ellos… pero,  ¿Sepultarlos? ¿Bajo una mentira?  Bajo una gran mentira que  atormenta mi existencia. Por más que lo intento no puedo, más probable sería encontrar la primera máquina del tiempo y volver hasta ese hermoso pasado, y aunque me cueste la vida, negarme a eso que solía ser mi medicina, mi consuelo, mi droga, mi  adicción  y lo que ahora es… Mi tormento perpetuo.

Irónicamente  lo que me atormenta es lo único que podría brindarme la felicidad que en un momento tuve,  y  derrumbar con un soplido en mi frente todo aquel mal deseo que haya irrumpido en mí.

¡Es la falla de la raza humana!

¿Estoy siendo egoísta?  ¿Exijo demasiado? Tal vez, es mi naturaleza…  soy dominado por un impulso en este momento.

Sólo estaré a la espera de algún valiente soplar del  viento que se lleve consigo los hermosos recuerdos que me condenan,  que desaparezcan en el horizonte y  perderle de vista. Tal vez les grite a todo pulmón que regresen, pero  después de eso, seré un ingenuo individuo, sin pista alguna de donde estaré parado, ignorando lo que un día fue mi paraíso para luego pasar a ser mi infierno, y posteriormente, un mundo en blanco.

1 comentario:

  1. "Sólo estaré a la espera de algún valiente soplar del viento que se lleve consigo los hermosos recuerdos que me condenan, que desaparezcan en el horizonte y perderle de vista."

    Sublime.
    Me gusta mucho la forma en que escribe y los lugares que describes! ♥

    ResponderEliminar